Esta mañana un hombre de 46 años de edad y otro de 26 años llegaron en taxi al Hospital Clínico, donde manifestaron presentar varias heridas por arma blanca en su cuerpo, según informa un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

Tras resultar lesionados, los dos afectados, de nacionalidad española, se trasladaron en taxi al Hospital Clínico San Carlos, donde uno de ellos murió.

Las víctimas son dos hombres, uno de 26 años y otro de 46  heridas por arma blanca por causas que se desconocen
El fallecido, Gonzalo I. G., que tenía 26 años de edad y no 46 como se dijo en un principio, llegó en taxi de madrugada al hospital madrileño junto a otro hombre, Enrique R. M., quien también había resultado herido por arma blanca.

Al reconocer al paciente, los facultativos del centro médico decidieron intervenirlo quirúrgicamente por una incisión en el costado derecho que afectaba al intestino. A pesar de ello, el hombre falleció.

Por su parte, el hombre de 46 años, que responde al nombre de Enrique E.M presentaba una herida por arma blanca debajo del pezón derecho, por lo que también ha tenido que ser operado, quedando ingresado con pronóstico reservado, en estado grave.

La Policía desconocía las causas del suceso, y continuaba la investigación, aunque por el momento no hay detenidos.