¿Cómo están los autobuses de Murcia?

Yuliana Cedeño, servicio doméstico, 24 años.

«El autobús que va a Los Garres sólo pasa cada hora». Yo sólo cojo la línea número cinco, que va a Los Garres, pero es muy pesado. Pasa cada hora y  no son  puntuales, a veces tenemos que esperar hasta media hora más porque viene con retraso. Creo que la solución sería que hubiera más autobuses en cada línea para que pasaran con más frecuencia. En el caso de Los Garres podían poner más líneas, porque creo que también está el 27, pero hay que cogerlo en El Palmar.

Marlon Duque, confitero, 23 años.

«Los horarios son escasos a primera hora» . Yo vivo en Molina de Segura y entro a trabajar a las siete de la mañana y tengo que depender de un compañero que me recoja, porque el primer autobús de Molina a Murcia sale a la misma hora (las 7.00 h). Pero bueno, por lo menos esa línea (número 22) suele ser puntual, porque el número 21, que lo cojo a veces, siempre llega tarde. Otra cosa que me parece mal es el precio, los autobuses en Murcia están carísimos.

Mª Dolores Fernández, corredora de seguros, 35 años.

«Deberían de ampliar el horario de la línea 13 a Juan Carlos I». Yo uso la línea 13 que va por Juan Carlos I hasta Espinardo, y el problema de siempre es que: o  tarda mucho o vienen dos seguidos. Aunque es cierto que si no hay tráfico suele ir bien de horario y pasa cada 10 minutos o, incluso, menos. Pero sólo hay servicio hasta las nueve de la noche y me parece fatal que los fines de semana te deje a mitad de camino (en el Zig Zag). Deberían de mejorar eso.

Rocío García, funcionaria de sanidad, 31 años.

«El 52 que va a Altorreal pasa con muy poca frecuencia». Cojo muy poco el autobús, pero ahora que tengo que ir a Altorreal me he dado cuenta de que pasa con muy poca frecuencia y hay que esperar una hora. Además, todos los autobuses de Murcia son muy caros. Antes cogía las líneas 30 y 27 de Beniaján, siempre iban muy llenos y sólo pasaban cada media hora. Latbus debería de ampliar la frecuencia y el servicio en aquella zona de Murcia porque vive mucha gente.

Iñaki Martínez, funcionario, 28 años.

«La relación calidad precio deja mucho que desear». En general, falta un mayor servicio de autobuses, para que pasen con más frecuencia. Algunas líneas dan muchas vueltas y tardan demasiado de origen a destino. Me han dicho que  el bus de Puente Tocinos da una vuelta enorme, y yo antes usaba el de Patiño y pasaba igual, ahora no lo sé, porque no lo cojo. La relación calidad precio deja mucho que desear. Son muy caros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento