Diego destaca ante los escolares las virtudes de la unión para fortalecerse y mejorar en la vida

El presidente del Gobierno participa en los actos del Día de Europa en el Colegio María Reina Inmaculada de Santander
Ignacio Diego, Con Niños, En El Día De Europa
Ignacio Diego, Con Niños, En El Día De Europa
GOBIERNO CANTABRIA
Ignacio Diego, Con Niños, En El Día De Europa

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha destacado este miércoles, dentro de los actos del Día de Europa y entre los alumnos del Colegio María Reina Inmaculada de Santander, las virtudes de la unión como ejemplo para fortalecerse y mejorar, tanto desde el punto de vista colectivo como el personal.

Diego, que ha sido recibido con canciones montañesas y un desfile de los alumnos portando pequeñas estrellas, ha agradecido a los niños las muestras de saludo, y en un breve discurso les ha recordado que Europa es diversa, pero que "esas diferencias no son obstáculos para que tengamos demasiadas cosas en común".

El presidente, que ha sido recibido por la directora del centro, sor Amelia, y la presidenta de la Asociación de Padres, Ujué Rodríguez, ha animado a los alumnos a realizar el ejercicio de la unión "para ser más fuertes y mejores en la vida".

Por su parte, la consejera de Economía, Hacienda y Emplea, Cristina Mazas, ha procedido por la mañana al izado de la bandera de la Unión Europea en el Conservatorio de Música Ataúlfo Argenta, acompañada del director general de Cultura, Joaquín Solanas, y de la directora general de Asuntos Europeos, Inma Valencia.

Durante el izado, los alumnos Nicolás Kazuca, Lwendo Kazuca, Sergio Mayoral, Víctor Bárcena e Iris Lavín, han interpretado el "Himno de la alegría".

Tanto el izado de la bandera como la visita del presidente al Colegio María Reina Inmaculada, se han levado a cabo dentro de los actos de celebración del Día de Europa, informa el Gobierno en un comunicado de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento