El Salón de Autoescuelas y Educación Vial ha decidido aplazar su fecha de celebración, que estaba prevista para este fin de semana, entre los días 4 y 6 de mayo, según la información de la web de la Feria de Valladolid, espacio en el que se iba a desarrollar.

Este proyecto se dirige a centros de formación de conductores, profesionales y usuarios, entidades comprometidas con la educación y la seguridad vial, etcétera.

La organización del evento continúa en contacto con las empresas, instituciones y asociaciones sectoriales que han apoyado la iniciativa de cara a encontrar un momento más apropiado para poder introducir otros elementos que contribuyan a enriquecer y garantizar un desarrollo adecuado de la convocatoria, según la información recogida por Europa Press.

El proyecto se dirige a centros de formación de conductores, profesionales y usuarios, entidades comprometidas con la educación y la seguridad vial.

Los visitantes a los que se dirige el certamen son los jóvenes que quieren aprender a conducir, las personas que desean recuperar puntos, ampliar su carné o conocer técnicas de conducción eficiente y los profesionales que demandan información sobre cursos de formación, obtención del certificado de aptitud profesional (CAP) de conductores profesionales. Asimismo, pretende llevar a cabo actividades sobre seguridad vial para escolares, adolescentes y adultos.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.