Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, imagen de una campaña de ropa de baño

  • Irina es la imagen de la campaña veraniega Beachwear de Blanco.
  • Ya puede verse a la espectacular modelo luciendo los bañadores de la firma.
Irina Shayk, imagen de la nueva campaña veraniega de Blanco.
Irina Shayk, imagen de la nueva campaña veraniega de Blanco.

La modelo rusa Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, y Adam Senn, premio Glamour Belleza al Modelo Masculino del Año, son la nueva imagen de la campaña veraniega Beachwear de Blanco, informa la firma de moda española.

"La cadena de tiendas desvela su secreto mejor guardado de esta temporada y presenta a Irina Shayk como la espectacular imagen de su colección Beachwear. Una belleza exuberante que se consagró tras ser portada de la revista Sports Illustrated", afirma la nota publicada en la web sobre la campaña, inspirada en las costas californianas.

La modelo rusa, que ha desfilado en varias ocasiones con los diseños de lencería de Victoria's Secret y ha sido imagen de prestigiosas firmas, es una de las maniquíes más demandadas de las pasarelas y despierta una gran atención mediática desde que se hizo oficial su romance con Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid.

Irina corresponde físicamente al prototipo de mujeres con las que se ha relacionado al astro del fútbol en los últimos años. Tanto la española Nereida Gallardo —con quién que mantuvo un romance en 2008—, como Kim Kardashian —uno de sus últimos líos amorosos— o Irina son morenas, tienen un imponente físico y no son desconocidas para la prensa.

Una que poco tiene que ver con este prototipo de mujeres y que también mantuvo un fugaz romance con Ronaldo fue la rubia más fiestera de Hollywood, Paris Hilton. Sin embargo, su historia tampoco llegó a nada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento