Deportes instala una red de separación entre la bolera y la pista deportiva de Ganzo

El objetivo es que se la práctica simultanea de actividades no entorpezca el juego en la bolera
Red Entre La Bolera Y La Cancha
Red Entre La Bolera Y La Cancha
AYTO TORRELAVEGA

La Concejalía de Deportes en el Ayuntamiento de Torrelavega, respondiendo a una demanda vecinal, ha instalado una red de separación entre la bolera y la pista deportiva de Ganzo para que el juego en la cancha no entorpezca la simultánea práctica de los bolos que se desarrolla en el recinto desde hace muchos años, ha explicado el edil, Enrique Gómez Zamanillo.

Si bien la cuantía de esta actuación no ha sido elevada si lo es, ha asegurado el concejal, el beneficio que tiene para los vecinos y deportistas en general que utilizan este espacio pues "hace mucho tiempo que reclamaban alguna solución" para que los balones no se colaran en la "entorpeciendo" el juego en la misma.

"La solución que se ha adoptado", ha comentado Gómez Zamanillo, "ha sido rápida y sencilla y ha pasado por la instalación de una red de altura considerable en la zona deportiva que linda con la bolera para que los balones no puedan atravesar el campo, cosa que estaba ocurriendo hasta ahora".

La actuación se ha llevado a cabo conjuntamente entre la Concejalía de Deportes y la de Servicios Generales y ha consistido en la instalación de la red de separación y también el acondicionamiento y algunas reparaciones en la bolera.

"Era una demanda largamente planteada por vecinos y usuarios de las instalaciones y cuando hemos tenido conocimiento de ello y hemos podido atenderla creo que lo hemos hecho con bastante celeridad", ha señalado el edil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento