El restaurante Zaranda Sa Torre, de Llucmajor, elegido entre los 10 mejores hoteles gourmet españoles

El restaurante Zaranda, situado en el hotel Hilton Sa Torre de Llucmajor, se encuentran entre los 10 mejores establecimientos hoteleros 'gourmet' de España.
Restaurante Zaranda
Restaurante Zaranda
TRIVAGO

El restaurante Zaranda, situado en el hotel Hilton Sa Torre de Llucmajor, se encuentran entre los 10 mejores establecimientos hoteleros 'gourmet' de España.

Así, según el comparador de precios de hoteles www.trivago.es, en el quinto lugar está el restaurante Zaranda Sa Torre, que posee una estrella Michelín y ofrece a sus huéspedes una exquisita cocina mediterránea. Su chef, Fernando Pérez Arellano, trasladó el restaurante a este hotel en el año 2010 tras haber logrado un gran reconocimiento en Madrid.

Esta clasificación se basa en las opiniones de los usuarios en su página web y en las páginas de reserva online que compara. En estos restaurantes de hotel hay estrellas Michelín y Soles de Repsol, además de ser "elegantes alojamientos, exclusivos y donde la excelencia es una máxima", han precisado.

En primer lugar está el restaurante Caelis by Romain Fornell, de El Palace de Barcelona, en pleno centro de la Ciudad Condal, que ha sido reformado y que ofrece la cocina de autor de este chef francés, que mezcla las gastronomías gala y catalana.

El restaurante Marqués de Riscal, del hotel del mismo nombre, en Elciego (Álava) destacado por estar diseñado por el arquitecto canadiense Frank O. Ghery y ser una referencia en este sentido, cuenta también con una gastronomía recompensada recientemente con una estrella Michelín.

El restaurante M.B., del hotel Abama Resort, de Tenerife; el Ramón Freixa de Madrid, del hotel Único; el Zaranda, del Hilton Sa Torre, en Llucmajor de Mallorca y el establecimiento Moo, del hotel Omm de Barcelona están entre el tercero y el sexto en este 'ranking', que cierran Vertical, del Confortel Aqua 4 de Valencia, y Tierra, de Valdepalacios Hotel Gourmand de Torrico, en Toledo.

Estos diez hoteles son elegantes alojamientos, exclusivos y sofisticados, en los que la excelencia es una máxima y se cuida cada detalle para ofrecer a los huéspedes una estancia de lujo. En ellos, restaurantes de primera categoría, en los que la cocina de autor y los galardones en forma de estrellas Michelín y soles Repsol se dan cita para satisfacer a los paladares más exigentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento