Detenidas en Santander dos personas por agredir a la Policía y otra por triplicar la tasa permitida de alcohol

Dos personas fueron detenidas en la jornada del sábado por insultar y agredir a agentes de la Policía y otra más por triplicar la tasa de alcohol permitida.

Dos personas fueron detenidas en la jornada del sábado por insultar y agredir a agentes de la Policía y otra más por triplicar la tasa de alcohol permitida.

Según ha informado en un comunicado la Policía Local de Santander, la primera detención por agredir a un agente se produjo sobre las 2.00 horas en el Río de la Pila.

El agresor fue D.A.G., quien, según la Policía Local, reacción "de forma violenta agrediendo e insultando a los agentes cuando éstos le pidieron la documentación porque, momentos antes, había alternado el orden público en un establecimiento hostelero de la zona y había agredido físicamente a un camarero.

Tanto el camarero como uno de los policías necesitaron asistencia médica en Valdecilla.

La otra agresión se produjo sobre las 3.20 horas en la calle Castilla durante la identificación de otro hombre, D.C.G., en el transcurso de una operación.

Al igual que en el caso anterior, uno de los policías que intervinieron preció ser atendido en Valdecilla.

La Policía Local de Santander detuvo también este sábado al conductor de un vehículo, D.L.C., que triplicó la tasa de alcohol permitida.

Sobre las 8.10 horas, agentes de la Policía pidieron al conductor de este vehículo, que circulaba por la calle Vallicergo de Santander, la realización de la prueba de la alcoholemia tras ser interceptado tras cometer, previamente, una infracción contra las normas de seguridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento