Clemente pide a Puig que deje de "mentir y engañar" y defiende que el PPCV "da la cara desde el minuto uno"

El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, ha instado este domingo a su homólogo socialista, Ximo Puig, a "dejar de mentir y engañar a los ciudadanos", al tiempo que le ha recordado que el PP valenciano "da la cara desde el minuto uno".
Antonio Clemente
Antonio Clemente
EUROPA PRESS
Antonio Clemente

El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, ha instado este domingo a su homólogo socialista, Ximo Puig, a "dejar de mentir y engañar a los ciudadanos", al tiempo que le ha recordado que el PP valenciano "da la cara desde el minuto uno".

Clemente se ha pronunciado así en un comunicado en respuesta a las críticas de Puig, que ha reprochado al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, haber explicado la "privatización" de la sanidad a los militantes del PP de Madrid "antes que a los valencianos".

Al respecto, el dirigente 'popular' ha lamentado que el socialista "trate de manipular a la sociedad cuando ni siquiera se ha molestado en analizar el plan de ajuste presentado por el Consell", ya que, de haberlo hecho, "tendería su mano al Gobierno valenciano en lugar de buscar la crispación".

Asimismo, ha remarcado que lo primero que hizo el Consell nada más aprobar el Plan de Reequilibrio Económico y Financiero de la Generalitat "fue dar las cara ante los valencianos, explicando detalladamente todas y cada una de las medidas" y que si no hubiera sido así Puig "no hubiera sacado un comunicado la misma tarde criticando las medidas adoptadas".

Clemente ha aseverado que el plan de ajuste del Consell "es la consecuencia de la nefasta gestión de los gobiernos socialistas respecto a la Comunitat Valenciana y ha recordado que el PSOE "es el único responsable de la grave situación por la que está atravesando el país, mintiendo sobre la realidad y dejando al PP un legado nefasto con un déficit dos puntos más alto de lo que anunciaban".

Por ello, ha criticado que ahora "les moleste que el PP vaya con la verdad por bandera ante los ciudadanos, sin engaños ni mentiras, exponiendo la realidad tal cual es, y tomando las medidas necesarias para llevar al país a la senda del progreso".

Un consell "al pie del cañón"

El secretario general del PPCV ha destacado que Alberto Fabra y el Consell en pleno "están al pie del cañón todos los días 24 horas" mientras que socialistas "continúan escondidos en su madriguera sin mover un dedo por el bien de la Comunitat" y "poniendo trabas a la gestión del Gobierno valenciano".

Por último, ha reprochado a los socialistas que llamen a la rebelión en las calles "en lugar de aportar soluciones para salir de la grave crisis económica a la que nos ha abocado su nefasta gestión". "Mientras el PSOE juega a tomar las calles, el PP trabaja para mantener el Estado de Bienestar", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento