South Park vuelve a 'sacar del armario' a Tom Cruise

La compañía encargada de la difusión de 'South Park' ha decidido volver a emitir el capítulo en el que Stan se mofa de Tom Cruise.Este episodio había sido previamente 'retirado' por petición, según algunos medios, del propio Cruise.
La recreación de Tom Cruise dentro de la serie de 'South Park'
La recreación de Tom Cruise dentro de la serie de 'South Park'
Web
La recreación de Tom Cruise dentro de la serie de 'South Park'

Ya tiene fecha de emisión.

'Trapped in the closet' (Encerrado en el armario), el episodio de 'South Park' en el que el pequeño Stan se mofa de la Cienciología y de Tom Cruise, de quien lanza insinuaciones sobre sus gustos sexuales, volverá a emitirse el 19 de julio.

El capítulo, que fue nominado para los premios Emmy, fue retirado definitivamente de la emisión en mayo  ayudado por la poderosa mano de Cruise, según informó en su día el diario británico The Sun, algo que el actor niega.

"Tom no quiere salir del armario"

"Papá, Tom Cruise no quiere salir del armario", se escucha en el irreverente capítulo después de que un muñeco muy parecido al actor se introduce dentro de uno porque el pequeño Stan, alma de la serie de dibujos animados, le dice que no le gusta como actúa.

Pero "lo peor" viene más tarde: una réplica de Nicole Kidman aparece gritando: "No voy a pensar nada diferente de ti, ni tampoco Katie... ¡sal inmediatamente del armario!

Algunas pistas

Cuando el episodio fue emitido por primera vez, Tom Cruise se encontraba promocionando su película 'Misión Imposible III', una producción de Paramount, compañía propiedad de Viacom.

También de Viacom es  Comedy Central, la productora encargada, desde hace diez años, de los episodios de 'South Park'.

Al parecer, Viacom habría decidido tomar la decisión de emitir el capítulo de 'South Park' tras escuchar las quejas, bastante convincentes, de sus creadores, Matt Stone y Trey Parker.

"Es cierto que no somos tan importantes como Tom Cruise, pero hemos hecho dos películas para Viatcom y capítulos de South Park' desde hace diez años", protestaba  Stone, antes de amenazar con finalizar su trabajo con la compañía.

Ahora están contentos, aunque todavía les queda una espinita clavada: el que la productora les haya impedido utilizar la imagen del profeta Mahoma en sus dibujos.

Pero esta es otra historia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento