Rafael Lemus es elegido nuevo secretario provincial del PSOE de Badajoz con el 52,5 por ciento de los votos

Rafael Lemus ha sido elegido como nuevo secretario provincial del PSOE de Badajoz, al obtener 145 votos a favor de los 276 emitidos, que suponen un 52,5 por ciento del total, frente a los 130 (un 47,1%) conseguidos por su rival, Ramón Díaz Farias, en el XI Congreso que este sábado se celebra en la capital pacense. Además, se ha contabilizado un voto en blanco Rafael Lemus tiene 37 años de edad y en la actualidad desempeñaba el cargo de vicesecretario provincial, además de ser diputado en el parlamento autonómico. Ha sido jefe de gabinete del expresidente regional Guillermo Fernández Vara.
Congreso PSOE Badajoz
Congreso PSOE Badajoz
PSOE

Rafael Lemus ha sido elegido como nuevo secretario provincial del PSOE de Badajoz, al obtener 145 votos a favor de los 276 emitidos, que suponen un 52,5 por ciento del total, frente a los 130 (un 47,1%) conseguidos por su rival, Ramón Díaz Farias, en el XI Congreso que este sábado se celebra en la capital pacense. Además, se ha contabilizado un voto en blanco

Rafael Lemus tiene 37 años de edad y en la actualidad desempeñaba el cargo de vicesecretario provincial, además de ser diputado en el parlamento autonómico. Ha sido jefe de gabinete del expresidente regional Guillermo Fernández Vara.

Lemus sustituye al frente del partido en la provincia de Badajoz a Francisco Fuentes, quien ha sido el máximo representante de los socialistas pacenses durante un extenso periodo de 28 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento