Adiós a las antiguas perreras

Nuevo Centro de Control Animal. Más de 15.300 metros cuadrados de alojamientos para perros, cachorros, gatos y equinos, entre otras especies.
Sadeco cuenta desde ayer con un nuevo centro con modernas tecnologías.(VACAS)
Sadeco cuenta desde ayer con un nuevo centro con modernas tecnologías.(VACAS)
En las nuevas instalaciones, que se inauguraron ayer, se han invertido 826.246 euros. El nuevo centro de control animal, dependiente de la empresa municipal de Saneamientos de Córdoba (Sadeco), también ofrecerá servicios como la recogida de los animales domésticos que sean abandonados en la vía pública o bien que se hayan perdido.

Los alojamientos para animales tienen casi 9.000 metros cuadrados y ofrecen perreras con capacidad para 200 adultos, una zona de cachorros, una zona de observación antirrábica y animales especiales, e incluso una zona para caballos.

Además, se encuentra un área de expansión de equinos y grandes rumiantes (pensada para favorecer el ejercicio diario de caballos, burros o mulos), una para pequeños rumiantes, otra para gatos, otra más para animales exóticos (como anfibios, ofidios o reptiles), y una última en la que tendrán cabida otras especies, como palomas, aves de corral o conejos, en función de las necesidades.

El centro dispone de doce operarios, un oficial administrativo y un veterinario que ejerce la jefatura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento