Diversión con música y toros

Boecillo, La Cistérniga y Cigales están de fiesta durante todo el fin de semana. Las novilladas, los encierros, los toros, las verbenas y la gastronomía serán sus ofertas.
Los colores de las diferentes penas son una de las características del desfile que da comienzo a las fiestas de La Cistérniga.
Los colores de las diferentes penas son una de las características del desfile que da comienzo a las fiestas de La Cistérniga.
Las fiestas de los diferentes municipios de la provincia son un signo más de que el verano está en su plenitud. Este fin de semana son tres las localidades que están de gala. La Cistérniga, Boecillo y Cigales saldrán a la calle para honrar a sus respectivos patrones con toros, novilladas, gastronomía y bailes, muchos bailes.En el primero de ellos, los niños también tendrán su espacio con el parque infantil que se colocará en el frontón durante todo el viernes y que continuará el sábado con diferentes talleres.

Concursos de limonadas y de sopas de ajo también estarán presentes en La Cistérniga. En Cigales, el tradicional encuentro de peñas dará el pistoletazo de salida a la diversión a las 20 horas del viernes. Después llegarán las verbenas, los encierros populares y un encuentro con la gastronomía de mano de varias peñas.

Por último, Boecillo contará con su tradicional mercado medieval.

* Boecillo, La Cistérniga y Cigales. Viernes, sábado y domingo. Actividades durante todo el día. La mayoría, gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento