El político Eduardo Van den Eynde presenta 'Esto me suena',el nuevo disco de su banda de rock 'Janis y los + Turbadores'

Con su grupo, el portavoz del grupo parlamentario 'popular' saca su "sensibilidad de rockero duro y tirando a un poco macarra"
El Político Del PP Eduardo Van Den Eynde, Con El Nuevo Disco De Su Banda De Rock
El Político Del PP Eduardo Van Den Eynde, Con El Nuevo Disco De Su Banda De Rock
EUROPA PRESS
El Político Del PP Eduardo Van Den Eynde, Con El Nuevo Disco De Su Banda De Rock

El portavoz del PP en el Parlamento de Cantabria, Eduardo Van den Eynde, presenta 'Esto me suena', el nuevo disco de su banda de rock 'Janis y los + Turbadores', con la que saca su "sensibilidad de rockero duro y tirando a un poco macarra".

En una entrevista en Radio Nacional de España, en la que ha participado a Europa Press, Van den Eynde ha confesado que, más allá de la política, y ya desde pequeño —cuando sus hermanos mayores traían discos a casa y comenzó a sentirse "fascinado por la música"— "siempre tuvo muy claro que lo mejor que se podía ser en esta vida era estrella del rock and roll con todas sus consecuencias".

"Lo que pasa que no es fácil: Hay que tener un talento especial y estar en el momento adecuado y en el sitio adecuado. Uno no nació en Londres ni era vecino de Mark Knopfler. Que le vamos a hacer", ha reconocido Van den Eynde.

Según ha explicado, su banda, en la que él es el guitarrista, se dedica fundamentalmente a hacer versiones de músicos o grupos de hard rock o rock sureño de Estados Unidos "con poca implantación en el circuito comercial" pero que al grupo "le gusta mucho".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento