Detienen en Santander a un hombre por robar una furgoneta y por conducirla sin carné

Se llevó al detenido a Valdecilla para someterle a las pruebas de detección de sustancias psicotrópicas y estupefacientes

La Policía de Santander ha detenido este fin de semana a un hombre que había robado una furgoneta aprovechando que tenía las llaves puestas en el contacto y que, además, la conducía sin tener carné, pues había perdido todos los puntos.

El hombre, D.L.M, fue detenido a las 16.35 horas del sábado en la calle San Pedro del Mar, en la capital cántabra, cuando conducía una furgoneta que había robado ese mismo día en la calle Cervantes aprovechando que el propietario la había dejado estacionada con las llaves en el contacto mientras hacía un trabajo.

El propietario había denunciado "momentos antes" de la detención el robo de la furgoneta, según ha informado en un comunicado la Policía Local de Santander.

Cuando los agentes detuvieron a D.L.M, que reconoció los hechos, y se encontraban tramitando la tramitación de las correspondientes diligencias, comprobaron que el autor del hurto carecía de carné de conducir, pues había perdido todos los puntos.

Además, el detenido fue trasladado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para someterle a las pruebas de detección de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

El vehículo recuperado fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Candina y se avisó a su propietario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento