El violador de Alquerías era «solitario y miraba mucho a las chicas»

Así lo describen sus vecinos. Lo ven como «el raro del pueblo». Aseguran que tiene una orden de alejamiento de su actual mujer
Todos los vecinos del violador de Alquerías consultados por 20 minutos coinciden en afirmar que era solitario, miraba mucho a las chicas y tenía cierto grado de retraso. Dicen que el padre ha dicho que «no le importa que su hijo se pudra en la cárcel».
Jaime N. M., de 29 años, está preso en la enfermería de la cárcel de Sangonera la Verde desde este lunes. Se le acusa de haber cometido seis violaciones, cinco de ellas entre el miércoles y el viernes de la semana pasada. La última, a punta de pistola en el aseo del bar Albéniz de Murcia.

Los que le conocen dicen que maltrataba a su anterior pareja, madre de su única hija, y a su actual mujer, una chica de Alicante con la que se casó en noviembre y con la que llevaba tiempo viviendo. Según detallan en el trabajo de ella, la joven «consiguió una orden de alejamiento, pero volvió con él y hace dos meses se fue de nuevo».

Aunque en el pueblo reconocen que sabían lo del maltrato, no esperaban que fuera un violador en serie. Cuentan que «se crió con sus abuelos, muy buena gente».

Los que le conocen

Antonio Marín.- Maestro carpintero

«Yo creo que se le fue la cabeza cuando se casó y conoció el sexo. El mes pasado robó a su abuela y ella me pidió que le pusiera una cerradura en el dormitorio».

Alicia Ibáñez.- Mantenedora de piscinas

«Se notaba que no era normal, miraba a las chicas jóvenes en la parada del autobús y si ellas le increpaban y le decían ‘¿qué miras?’, se iba asustado».

Beatriz Rayo. Empleada de una fábrica

«Le conozco de salir por el cruce de El Raal y también a su anterior novia, a la que dejó embarazada. Pero no era muy problemático, parecía un buen zagal».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento