Nuevo Teatro Circo de Cartagena ofrece actividades para toda la familia con 'Teatro de bolsillo', cuentacuentos y ópera

Colabora el Centro Comercial Abierto con descuentos a sus clientes

El Nuevo Teatro Circo de Cartagena ofrece actividades para toda la familia con 'Teatro de bolsillo', cuentacuentos y un recital de ópera. Además colabora el Centro Comercial Abierto con descuentos a sus clientes.

El ciclo 'Lo nuestro es puro teatro' que comenzaba el pasado 17 de marzo, trae este fin de semana actividades para toda la familia con 'Teatro de bolsillo' el viernes 27 de abril, cuentacuentos y un recital de ópera con Diego Plazas, Paula María Dasi y Miguel Ángel Martin, el sábado 28 de abril.

'Teatro de bolsillo' es una muestra de espectáculos de pequeño y mediano formato y que se realizará en el vestíbulo del Nuevo Teatro Circo con pases a las 19.00, 20.00, 21.00 y 22.00 horas y entradas a tres euros.

El teatro de bolsillo pretende acercar el teatro de variedades, tanto a sus seguidores como a un público no necesariamente habituado a acudir a los espacios escénicos tradicionales, y donde los actores interactúan de una forma más directa con el público.

El sábado 28 de abril el cuentacuentos Coletas presentará 'Las maravillas del mundo' en el vestíbulo del Nuevo Teatro Circo, cuyas entradas cuestan dos euros.

Ese mismo día, ya a las 21.30 horas habrá un recital de ópera. Diego Pedro Plazas, tenor cartagenero de timbre cálido redondo como el barítono y prestigios y reconocimientos a lo largo de toda la geografía española. L

a Soprano, Paula Maria Alonso Dasi, aportará al canto su maravillosa voz y un gran reconocimiento en el mundo del canto y su amplia experiencia artística. Ambos serán acompañados al piano por Miguel ángel Marín, gran interprete, compositor y productor musical. Un regalo musical para sus oídos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento