Muñoz asegura que "el PSOE debería saber que la calidad de los servicios públicos no ha sufrido ningún deterioro"

Critica que "el PSOE se lanzó a la algarada callejera para generar un estado de psicosis y confusión ante el ciudadano"
Laura Muñoz,
Laura Muñoz,
EUROPA PRESS
Laura Muñoz,

La portavoz adjunta del Partido Popular de la Región de Murcia, Laura Muñoz, ha asegurado este miércoles que "el PSOE debería haber aprendido que en esta Región la calidad de los servicios básicos a los ciudadanos no han sufrido deterioro alguno".

Tras la reunión que el secretario general del PSRM, Rafael González Tovar, ha mantenido con el presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, la portavoz adjunta del PP ha subrayado que "hace más de un año el PSOE se lanzó a la algarada callejera para generar un estado de psicosis y confusión ante el ciudadano, valiéndose de la hipotética merma en la calidad de los servicios públicos".

De hecho, la responsable del PP ha negado que nadie se vaya a quedar sin prestación ni servicio, ni inmigrantes ni jóvenes de 27 años que no hayan cotizado, por lo que ha pedido al PSRM que "cese en su demagogia".

Pero, según ha indicado Laura Muñoz, "el tiempo ha demostrado que ninguno de esos presagios se cumplió y que la garantía de la calidad de los servicios fundamentales seguirá intacta, por lo que no afectará a los ciudadanos. En eso está trabajando el Gobierno del PP, en garantizar el mantenimiento y sostenibilidad de los servicios públicos de calidad".

"Frente a las cuentas vacías y la nefasta gestión que realizó el Gobierno del PSOE, el Gobierno del PP ha de trabajar ahora para, desde la austeridad, la eficiencia y la responsabilidad, adoptar medidas rigurosas para sacar a España y a la Región de Murcia de la situación en la que los socialistas nos han metido", ha puntualizado Muñoz.

Con respecto al AVE, la portavoz adjunta del PP se ha preguntado por la gestión que realizó González Tovar para defender los intereses de la Región con respecto al trazado del AVE. "Durante el gobierno del PSOE se perdió el tiempo y no se hizo absolutamente nada, por lo que ahora el Gobierno del PP pone en marcha las soluciones necesarias para que el AVE llegue cuanto antes", ha añadido.

Por último, ha recordado al secretario general del PSRM que "los Presupuestos de los Gobiernos del PSOE que tanto defendió en su etapa como delegado del Gobierno se caracterizaban por ser papel mojado, por la baja ejecución que se repetía año tras año".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento