Llega Bea, la mujer más fea de la sobremesa

‘Yo soy Bea’, la versión española de ‘Yo soy Betty, la fea’ comienza esta tarde en Tele 5, protagonizada por Ruth Núñez.
Ruth Núñez, en el papel de Bea.(tele 5)
Ruth Núñez, en el papel de Bea.(tele 5)
Ruth Núñez, en el papel de Bea.(tele 5)
La historia de Yo soy Betty, la fea vuelve esta tarde a las pantallas españolas. Lo hacía hace unas semanas en Antena 3 con la versión mexicana de la serie y repite a partir de hoy en Tele 5 con la versión española. En este caso, el tierno culebrón se titula Yo soy Bea. ¿Quién es Bea? Es Ruth Núñez, la joven actriz que hacía el papel de yugoslava en Compañeros. En el reparto está también Alejandro Tous, Mónica Esturreado, Norma Ruiz, José Manuel Seda, Miguel Hermoso, Fedra Lorente y Berta Dehesa, entre otros actores.

En esta versión, las tramas se han modernizado y adaptado a la sociedad española. También hay otro cambio respecto a la versión original colombiana: en este caso, la empresa en la que Bea trabaja es una revista llamada Bulevar 21, aunque su trabajo sigue siendo el de secretaria.

En el primer capítulo, Bea está desesperada porque no encuentra trabajo. Su currículo es impecable, pero nadie la quiere por ser tan fea. Finalmente, consigue entrar de secretaria en Bulevar 21, un puesto que no le hará demasiada gracia a su padre, viudo desde hace dos años.

Bea en Internet

Tele 5 ha puesto en marcha el blog www.yotambiensoybea.com, un proyecto para Internet en el que la propia Bea hablará con los telespectadores y que se quiere convertir en una plataforma para reivindicar que la belleza se encuentra en el interior y no en el físico. Allí se pueden colgar fotos de «feos orgullosos», aunque la mayoría de las incluidas no son de feos, sino que han sido retocadas con Photoshop.

Quién es quién

Álvaro Aguilar

Mujeriego, embustero y poco inteligente. Es el director de Bulevar 21.

Cayetana

Novia de Álvaro y directora de contenidos de la revista. Es celosa, manipuladora y no tiene escrúpulos.

Marga Vivales

Fedra Lorente es la encargada de la cafetería. Una sindicalista fervorosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento