La aerolínea de bajo coste Ryanair ha anunciado este martes una nueva ruta entre Valencia y Menora que comenzará a operar el 22 de junio, con tres frecuencias semanales, los lunes, miércoles y viernes a primera hora de la mañana.

En concreto, partirá de Manises esos tres días a las 07.20 horas y llegará a Menorca a las 08.20 horas y, en sentido inverso, los vuelos saldrán a las 8.45 horas y aterrizarán en Valencia a las 09.45 horas.

En un comunicado, la compañía irlandesa ha informado del lanzamiento de esa conexión, que celebrará con una oferta de plazas a 10,99 euros en toda su red de rutas para viajar en mayo y junio, solo ida y con tasas incluidas, con reservas hasta este jueves.

El responsable de Marketing y ventas para España, Luis Fernández-Mellado, ha destacado que ese vuelo permitirá a los valencianos "disfrutar del centenar de playas que la isla posee, de sus cristalinas aguas y de la naturaleza que las rodea, y de la gastronomía", y a los menorquines, conocer "encantos" como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, l'Albufera o las "ricas paellas".

Consulta aquí más noticias de Valencia.