El jueves 19 de abril el grupo de música folk Sheela Na Gig ofrece un concierto en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol en Sevilla. Dicho concierto está enmarcado dentro del Ciclo Cita con las Músicas que se viene celebrando desde el pasado mes de febrero.

Según indica la entidad en nota de prensa, Sheela Na Gig está formado por Rubén Díez (flauta travesera), Kevin Thorman (guitarra y voz), Leslie Jordan (violín y voz) y Mangu Díaz (concertina y bouzouki). Se trata de músicos con amplia experiencia en la música tradicional atlántica y que se presentan en esta ocasión con un programa renovado más cercano a la música folk. Además, los temas que se han incluido en el programa tienen un cierto aire 'New Age', con un carácter acústico que imprime elegancia a su música.

El ciclo 'Cita con las Músicas' inició el pasado mes de febrero su segunda edición tras el éxito del pasado año. Organizado por la Fundación Cajasol y Zanfoñamovil, pretende que el público tenga la oportunidad de disfrutar de una serie de interesantes conciertos, que recoge estilos tan dispares como la música antigua, el jazz, el flamenco, la música sefardí o las músicas mediterráneas.

El concierto tendrá lugar a las 21,00 horas en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol, sito en la calle Laraña. La venta de entradas tiene lugar en la Taquilla del Centro Cultural (954 50 82 00) y en Cajasol Tickets al precio de diez euros. Más información en el teléfono 954 50 82 00.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.