El alcalde de Motril (Granada), Carlos Rojas, ha anunciado este lunes que la Plataforma por las Infraestructuras se reunirá la próxima semana para para examinar y repasar cómo va el desarrollo de los tramos de la A-7 así como el Corredor Ferroviario. El encuentro contará con la presencia de la diputada nacional del PP Concha de Santa Ana, portavoz de la Comisión de Fomento, quien ofrecerá toda la información a los alcaldes y empresarios de la Costa Tropical.

Carlos Rojas ha augurado "buenas noticias", ya que la ministra de Fomento, Ana Pastor, ha comprometido con las infraestructuras de la provincia, y así se ha reflejado en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE), con una apuesta "firme" por la A-7, al contrario que en años anteriores, cuando "estuvimos inmersos en continuos incumplimientos flagrantes, donde nos prometieron muchas fechas, la última de ellas en 2009, y con unos tramos totalmente paralizados".

En el orden del día se ha incluido el análisis de la situación de los tramos de la autovía así como la atención de la invitación formulada por la ministra de Fomento.

"Vamos a tener la oportunidad de examinar cómo van esos plazos de la autovía, ya que esta infraestructura garantiza las expectativas de las próximas generaciones y nuestro derecho de tener unas comunicaciones terminadas cuanto antes, ya que serán muy positivas para nuestra economía y nuestro crecimiento. En definitiva para igualarnos con el resto de provincias; para ser más competitivos", ha dicho el alcalde de Motril.

Consulta aquí más noticias de Granada.