Balneario de Archena consigue excelentes resultados de ocupación en sus tres hoteles en los días de las festividades de Semana Santa y de las Fiestas de Primavera de Murcia.

En los días festivos de Semana Santa, esto es, desde el día 5 de abril hasta el día 7 del mismo mes, la ocupación fue del 91 por ciento. Y mejor aún fueron los datos en las Fiestas de Primavera de la Región, ya que desde el día 8 hasta el día 15 la ocupación media fue del 97,50 por ciento.

Balneario de Archena celebra con satisfacción los exitosos resultados alcanzados en fechas como estas, que ponen de manifiesto la confianza que en el complejo termal depositan sus clientes, según han informado fuentes de la firma en comunicado de prensa.

Es el único centro en España que goza del sello de calidad EUROSPA med otorgado por la Asociación Europea de Estaciones Termales (ESPA) que certifica y otorga al establecimiento, calidad internacional válida en relación al estándar de las terapias, la higiene y la seguridad del huésped.

En las aguas sulfuradas de la galería predomina el azufre, el cloro, el sodio y el calcio, lo que las convierte en idóneas para procesos reumatológicos y respiratorios.

Consulta aquí más noticias de Murcia.