Cinco jóvenes de entre 19 y 21 años han resultado heridos tras salirse de la vía un turismo en el término municipal de Linares de Riofrío (Salamanca), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 10.47 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada que alertaba del accidente de tráfico de un turismo que se había salido de la vía en la zona de 'La Honfría', en el término municipal de Linares de Riofrío (Salamanca). El alertante indicaba que el turismo tenía cinco ocupantes y se necesitaba asistencia sanitaria.

El Servicio de Emergencias ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y el equipo médico del centro de salud de Linares de Riofrío.

El personal sanitario en el lugar ha atendido a cinco personas. Se trata de tres varones con iniciales A.M.R, H.C.V. y D.H.R, los dos primeros de 20 años evacuados al Complejo Asistencial de Salamanca en ambulancia de soporte vital básico, y el último de 21, trasladado en UVI. Además, se ha atendido a P.V.R, mujer de 20 años dada de alta in situ, y L.M.S, otra mujer de 19 dada de alta tras recibir atención en el Centro de Salud de Linares.

Consulta aquí más noticias de Salamanca.