Isla Mágica ha aumentado sus ventas un 9,5 por ciento y ha comercializado ya este domingo su pase de temporada 10.000, que ha sido adquirido por un niño de ocho años, Samuel Márquez Cano, que se acercó hasta las taquillas de Isla Mágica junto a sus abuelos para renovar su pase y adquirir el pase válido para esta temporada 2012.

En una nota, Isla Mágica explica que más de un 28 por ciento de los pases vendidos pertenecen a niños entre cinco y 12 años, ya que los menores de cinco años acceden gratis con sus padres. Así, las familias de Sevilla y su área metropolitana ven en el parque temático una "magnífica alternativa de ocio a precios muy asequibles, para disfrutar durante todo el año de una extensa y variada oferta, así como los accesos gratuitos a ocho parques europeos y descuentos significativos, de hasta el 50 por ciento, en estos parques".

Además, ha querido este año mantener los precios y realizar ofertas especiales para incentivar a las familias sevillanas a adquirir el pase de temporada con descuentos y pagos a plazo. Uno de los principales atractivos del pase de temporada de Isla Mágica es el precio de la oferta de lanzamiento, según señala, destacando que "tan solo con el precio de tres días de visita al parque, se puede visitar Isla Mágica durante toda la temporada 2012, con 161 días de apertura, incluyendo la temporada de Navidad".

Dicha oferta de lanzamiento será válida hasta el 1 de mayo pudiéndose adquirir el pase de temporada a los precios de 89 euros por adultos y 45 euros niño-senior. Además, afirma que esta promoción supone un ahorro de más de un 28 por ciento en el caso del pase para adultos y de más de un 43 por ciento con respecto a la tarifa oficial que se aplicará a partir del día 2 de mayo, de 124 euros por adulto y 79 euros para niño-senior.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.