El cineasta Carlos Iglesias ha señalado que tiene en mente rodar una segunda entrega de la película `Un franco, 14 pesetas', que protagonizaba y dirigía él mismo y que contaba las vivencias de un español que emigraba e Suiza en busca de trabajo.

Iglesias ha señalado durante su visita a los cines Van Dyck de Salamanca que ya está trabajando en la secuela y que, incluso, ya están buscadas las localizaciones en el país del norte de Europa.

Además, ha reseñado que dispone de un acuerdo que va a permitir que la película sea coproducida con Suiza. Ahora está a la espera de contar con la parte de fondos que deben de llegar de España, lo que le está siendo más complicado pero que espera tener próximamente para comenzar el rodaje.

Carlos Iglesias ha estado en Salamanca para la presentación a los medios de la película `Los muertos no se tocan, nene', que ha dirigido José Luis García Sánchez y en la que él forma parte del reparto de actores. Es uno de los protagonistas junto a Silvia Marsó, Branca Romero, Mariola Fuentes, Álex Angulo y Tina Sainz, entre otros.

Consulta aquí más noticias de Salamanca.