Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a tres jóvenes de entre 18 y 20 años de edad acuerdos de robar forraje para ganado de un cebadero de esta ciudad de Badajoz.

Según los datos aportados por la Policía Nacional en nota de prensa, el suceso tuvo lugar sobre las 00,30 horas de este pasado lunes, cuando la Policía Nacional recibió una llamada en el que una persona alertaba de que había observado cómo tres personas saltaban la valla de un cebadero situado junto al Tanatorio Puente Real.

Al llegar al lugar, los agentes vieron cómo tres jóvenes se disponían a irse de esta zona "portando un saco voluminoso que contenía forraje para ganado", y no pudieron "dar explicación coherente sobre la procedencia de dicho saco", por lo que fueron detenidos.

Se trata de tres jóvenes vecinos de la ciudad de Badajoz, de entre 18 y 20 años de edad, que cuentan con antecedentes policiales, por lo que tras la instrucción del pertinente atestado policial fueron puestos en libertad aunque "advertidos de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fueran requeridos".

Consulta aquí más noticias de Badajoz.