Un hombre de 26 años y una joven de 25 han resultado heridos tras el incendio producido esta madrugada en una casa de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

En este sentido, las mismas fuentes han señalado que fue a las 5,30 horas de este martes cuando un particular llamó alertando del incendio en una vivienda ubicada en la calle Cabo de Finisterre de este municipio, tras lo que se dio aviso a Policía Nacional y Local, Bomberos y servicios sanitarios del 061.

A consecuencia del fuego han resultado heridos un joven de 26 años de edad, que ha sido trasladado al Hospital de Jerez de la Frontera, al parecer a la Unidad de Grandes Quemados según ha apuntado la Policía, y una mujer de 25 años, trasladada al Hospital Virgen del Camino de Sanlúcar de Barrameda.

El fuego, cuyo origen se desconoce hasta el momento, ha afectado sobre todo al salón de la vivienda. Los vecinos de los inmuebles colindantes, de su lado, salieron por su propia iniciativa a ayudar a los afectados por el fuego, y no porque sus casas hubieran resultado afectadas.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.