Detienen en el aeropuerto a una mujer con 36 bellotas de hachis adheridas a las piernas

Las claves:
  • Detenida una mujer con droga adherida.
  • Fue interceptada en el aeropuerto de Sevilla.
  • Podría ser un "correo".

La Guardia Civil, en un operativo llevado a cabo en el Aeropuerto de Sevilla, ha detenido a una mujer tras ser detectada con 36 "bellotas" de hachís adheridas a las piernas en uno de los filtros de seguridad para el embarque del vuelo Sevilla-Palma de Mallorca.

La detención se produjo a primeras horas de la noche del sábado, cuando en el filtro de seguridad un Vigilante de Seguridad, de los que están en el control de pasajeros, detecta que una viajera llevaba varios bultos sospechosos en la parte baja de las piernas y alerta a la Guardia Civil, informa en un comunicado.

Especie de bocadillo

La detenida responde a las iniciales S.O.C., de 30 años de edad, vecina de Alcoy (Alicante) y a la que se le han instruido diligencias por un supuesto delito contra la salud pública.

Las "bellotas" estaban pegadas al cuerpo con cinta adhesiva y sujetas con papel de aluminio, tal y como si se tratara de un bocadillo.

Las investigaciones de la Guardia Civil apuntan a que esta mujer podría ser un "correo" especializado en llevar este tipo de droga desde Andalucía a las Islas Baleares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento