Según informa el consistorio, la participación está abierta a cualquier persona provista de cámara digital (mínimo 5 megapíxeles), aunque en el caso de los menores de edad, deberán ser autorizados y acompañados por alguno de sus progenitores o tutores.

El plazo de inscripción permanece abierto desde el 5 de marzo hasta el 25 de abril, debiendo descargar la hoja de inscripción ubicada en la web de la Asociación (www.asturiasacontraluz.com) o bien en la sede social de la Asociación (C/ El Candil, Edificio Antiguas Escuelas de la Gagüernia, 1ª planta). La cuota de inscripción es de 12 euros.

Por parte de la organización se hará entrega de la documentación y temas del Maratón, quedando claro que todas las fotos deben ser realizadas en los límites del Concejo de Laviana. Dichas fotos deberán realizarse entre las 9.30 horas del 28 de Abril y las 19.30 horas del día 29.

Posteriormente, la entrega de premios y exposición de las fotografías seleccionadas y premiadas se celebrará el 23 de Junio a las 12.00 horas, en el Salón de Actos del CIDAN.

Consulta aquí más noticias de Asturias.