El mal tiempo provoca cancelaciones y modificaciones de algunos trayectos marítimos en los puertos de Baleares

El puerto de Ciutadella cancela todos sus trayectos programados para este lunes debido al mal tiempo

El puerto de Ciutadella ha cancelado todos los trayectos programados para esta jornada de lunes debido al mal tiempo que azota la isla y el norte y nordeste de Mallorca. La Autoridad Portuaria de Baleares ha informado del cierre temporal del tránsito marítimo con este puerto de Menorca.

Por ello, la compañía Iscomar ha suspendido los dos trayectos que tenía programados para este lunes entre Alcudia y Ciutadella, de ida y de vuelta.

También Balearia ha cancelado los cuatro ferrys previstos para viajar a la isla durante todo el día. Así, se han suspendido los trayectos de las 7:00 horas de Alcudia a Ciutadella, el de las 13:00 horas de Ciutadella a Alcudia y el de las 13:00 de Ciutadella a Barcelona.

Asimismo, el ferry que tenía que salir a las 16:00 horas desde Alcudia a Barcelona se ha cancelado aunque los pasajeros pueden viajar en ferry con salida de Palma a las 12:00, según informa la compañía.

Balearia cancela 10 SERVICIOS

Balearia ha cancelado diez servicios entre islas, cancelando todos los trayectos con Menorca y modificando los servicios entre Barcelona y Denia.

La compañía ha suspendido los trayectos de las 8:00 entre Palma-Ibiza y Palma-Denia, pero ha ofrecido la posibilidad a los pasajeros de cambiar la hora de sus billetes para el ferry con salida a las 10:00 en ambos trayectos.

Asimismo, el ferry programado a las 11:00, de Ibiza a Denia, ha sido cancelado aunque los pasajeros podrán viajar con el ferry de las 14:30 con destino al puerto de Valencia.

Los barcos previstos para la tarde del lunes también han modificado su horario. En este sentido, el ferry de las 16:00 horas de Alcudia a Barcelona se ha cancelado y los pasajeros podrán viajar desde Palma a las 12:00 horas.

Las salidas desde Denia a Ibiza y Palma para las 17:00 también se han modificado. Así, los pasajeros pueden optar en ambos casos por viajar a las 20:00 y 23:00 respectivamente, aunque en el ferry con destino a Palma saldrá desde Valencia.

Finalmente, el buque Ibiza-Palma programado a las 20:00 horas ha modificado su salida para las 00:30 horas de esta madrugada desde Sant Antoni.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento