¿Qué tipo de bikini te favorece más?

Cuando hace 60 años el bikini irrumpió en las playas muchos miraban atónitos y desencajados a las damas que lucían esta prenda, incrédulos de que esa moda llegase a prosperar.
Estibaliz Sanz (© Korpa)
Estibaliz Sanz (© Korpa)
©Korpa
Estibaliz Sanz (© Korpa)
Pero el bikini no solo prosperó, sino que a medida que han pasado los años se ha convertido en una prenda imprescindible para el verano. Tanto que de esas dos minúsculas piezas, encargadas de tapar las partes nobles del cuerpo femenino, dependerá lo favorecida que andes por la playa o la piscina.

Ancha de caderas

Si cuando te miras al espejo te identificas con Jennifer Lopez, Shakira o Chenoa tienes que intentar que el talle de la braguita sea de tipo medio, ni muy alto ni muy bajo, para disimular el contorno de la cadera.

Mujer con curvas de vértigo

¿Eres una Catherine Zeta Jones? Enhorabuena, porque cuando se inventó el bikini el tipo de mujer que estaba de moda era la mujer curvilínea. Para resaltar tu esbeltez apuesta por la sencillez en los tops.

Recta, como Bimba Bosé

Si tienes menos curvas que tu novio...Si resulta difícil distinguir dónde acaba tu cintura y dónde empieza tu cadera, debes tener cuidado con los bañadores porque acentuarán tu espalda haciéndote un cuerpo demasiado masculino. . El triquiki con amplias aberturas laterales también es una buena opción para ti, ya que acentuará tus caderas.

Y si eres poquita cosa...

¿Tienes el cuerpo de Natalie Portman? Estás de suerte, dispones muchas opciones. Puedes decantarte igualmente por bañador o bikini, eso sí, poniendo atención a las formas y echando mano de rellenos o formas triangulares para aparentar algo más de pecho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento