Tráfico aconseja madrugar si sales de vacaciones hoy

Arranca la operación salida. Se prevén atascos en la A-3, CV-35 y CV-500. La carretera estará a tope esta tarde, mañana por la mañana y casi todo el domingo.
Muchos valencianos inician sus vacaciones, las primeras con el carné por puntos, y Tráfico ha previsto una operación especial para controlar los dos millones y medio de coches que recorrerán la Comunitat de hoy al domingo. Los peores días serán hoy, de 16 a 22; mañana, de 8 a 14 y el domingo, en ese lapso y de 16 a 21 h.Vías conflictivas

A-3: Los tramos Buñol-Valencia, los de Requena y Cheste; y el enlace con la A-7.

A-23: En Segorbe.

A-70: Accesos y salidas de la circunvalación de Alicante.

N-234: El tramo de Segorbe en el límite con Teruel.

N-332: La travesía de Sueca, Bellreguard y Oliva (por los semáforos), la variante de Gandia, las travesías de Altea, la Vila-Joiosa, el Campello y Alicante. También los accesos a Benidorm, Torrevieja y al resto de playas.

N-340: Las travesías de Benicarló y Vinarós.

CV-35: El tramo entre la Pobla de Vallbona y Valencia, y la travesía de Casinos.

CV-500: Los tramos entre el fin de la autovía y la rotonda del Sidi, y entre la rotonda del Perellonet y la del Saler.

Rutas alternativas

Para la N-340 y la N-332: Aconsejan la autopista AP-7.

Valencia-Alicante: De Valencia a Fuente la Higuera es mejor usar la V-31, A-7, A-35, N-344 hasta la autovía Almansa-Alicante (A-31).

Todo sobre el tráfico en... www.20minutos.es

Si te vas fuera de la Comunitat...

Los que decidan abandonar la Comunitat encontrarán dificultades al pasar por Madrid. Las salidas de la capital por la A-3 y la A-4 serán las más concurridas. Las peores horas transcurrirán entre las 15.00 y las 22.00 h de mañana y el sábado por la mañana. Para evitar retenciones, Tráfico instalará 375 kilómetros de carriles adicionales en las carreteras que parten desde Madrid. Habrá 4,5 millones de viajes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento