Los accionistas minoritarios del Racing no destacar presentar una propuesta propia de nombres para el Consejo

AUPA preparará este martes su estrategia ante la Junta de mayo
Afición Del Racing De Santander
Afición Del Racing De Santander
RACING
Afición Del Racing De Santander

Los accionistas minoritarios y aficionados del Racing de Santander han adelantado que no "descartan" llegar a presentar "su propio Consejo de Administración", con nombres propuestos por este colectivo, ante la próxima celebración, en mayo, de la Junta de Accionistas.

Lo harán, pendientes de otras otras soluciones que se puedan plantear, y que "hoy por hoy, no ofrecen garantías para la regeneración y dignificación" del club, han afirmado en un comunicado.

Los accionistas minoritarios se reunirán este martes, a las 20.00 horas en el Centro Cultural Madrazo de la capital cántabra, para preparar su estrategia ante la Junta que se celebrará en mayo.

La reunión, convocada por el colectivo AUPA (Asociación Unificada de Pequeñas Accionistas) del Racing, se convoca después de conocerse la decisión del Gobierno de reclamar ante la Corte Arbitral de la Cámara de Comercio de Madrid sobre el incumplimiento del contrato suscrito entre WGA, la sociedad del propietario del club Ali Syed, y Cantur, empresa pública del Ejecutivo regional.

El orden del día de la reunión incluye el informe de contactos y actuaciones realizadas y análisis de la situación actual y propuestas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento