Díaz Tezanos pedirá a Diego una reunión para ofrecerle "diálogo" sobre los problemas de Cantabria

La nueva secretaria general del PSOE cántabro tacha de "lamentable" la valoración de Diego sobre el Congreso socialista
Eva Díaz Tezanos, Secretaria General Del PSOE
Eva Díaz Tezanos, Secretaria General Del PSOE
EUROPA PRESS
Eva Díaz Tezanos, Secretaria General Del PSOE

La nueva secretaria del PSOE cántabro, Eva Díaz Tezanos, pedirá al presidente del Gobierno (y también del PP en la comunidad), Ignacio Diego, una reunión para ofrecerle "diálogo" en torno a los problemas de la comunidad.

Y lo hará pese a las declaraciones "lamentables" y "fuera de tono" con las que el presidente valoró el resultado del Congreso de los socialistas cántabros, celebrado este fin de semana y en el que Díaz Tezanos resultó elegida al frente del PSOE.

Para Diego, la nueva Ejecutiva, presidida por el exconsejero Ángel Agudo, es "más de lo mismo" o "nada nuevo bajo el sol", sin dar "tranquilidad" a "nadie", en lo que tildó de "desgracia" para Cantabria.

Díaz Tezanos ha considerado una "falta de respeto" a los procesos internos de otro partido esas valoraciones del presidente de Cantabria, que creen que confirman su "incapacidad" de realizar un "análisis reflexivo" y también que, tras nueve meses al frente del Gobierno, "sigue haciendo oposición a la oposición".

En lugar de a eso, Diego debería, a su juicio, "dedicarse a gobernar" y "solucionar los problemas de Cantabria", presentando el Plan de Empleo.

Por eso, la nueva líder del PSOE cántabro pedirá un encuentro a Diego para analizar, desde el "diálogo", los problemas de la comunidad, que son, ha remarcado, la principal "preocupación" de los socialistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento