Pernía a su llegada al aeropuerto
Pernía a su llegada al aeropuerto (Efe) Emilio Naranjo/Efe
El internacional español Mariano Pernía declaró que no es momento de hablar de la continuidad o no del seleccionador, Luis Aragonés.

Otro jugador, Michel Salgado, en declaraciones a su llegada al aeropuerto de Madrid-Baraja, aseguró que la afición española se merece todo, a pesar de que no han podido corresponderles.

El defensa del Real Madrid aseguró que Francia fue mejor.

"Somos una selección de futuro. En el próximo mundial habremos jugado más partidos, y eso es importante para vencer en partidos como el de ayer ".

La selección española llegó al aeropuerto de Madrid-Barajas sobre las 15:30.

Resolver dudas

Los hombres de Luis Aragonés regresan a casa antes de tiempo en un vuelo directo desde Dortmund.

Cabizbajos, tristes y sin ganas de nada, los internacionales españoles vuelven a casa tras caer eliminados ante Francia.

La mayoría de los internacionales, excepto los jugadores de Real Madrid y Atlético, Senna, Pernía y Cesc Fábregas, han conectado en Barajas con otros vuelos para sus ciudades.

Al recibimiento de los internacionales acudieron numerosos aficionados, con pancartas de ánimo, así como familiares.

Despejar dudas

Ahora comienzan sus vacaciones, pero también se abren unas cuantas incógnitas. La primera de todas saber qué va a pasar con Aragonés.

Previo al viaje de vuelta, 'el Sabio' advirtió , "ya dije lo que iba a hacer y es cuestión de esperar unos días y ver las cosas con serenidad. Lo normal, ya lo sabéis y no tengo que repetirlo mil veces. Ya lo dije en su momento".

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Jose María Villar, contestó a esto: "Estamos contentos con el trabajo de Luis"

Se espera que en pocos días aclare su situación.