Isabel Montoya, nueva presidenta del Colegio de Médicos de la Región de Murcia

También han sido elegidos Francisco Miralles como vicepresidente; María José Campillo como tesorera; Rodrigo Orozco como vocal MIR
Nueva Directiva Del Colegio De Médicos De La Región
Nueva Directiva Del Colegio De Médicos De La Región
COLEGIO MÉDICOS
Nueva Directiva Del Colegio De Médicos De La Región

El Colegio de Médicos de la Región de Murcia ha completado la renovación de su junta directiva para los próximos cuatro años. En las elecciones celebradas ayer jueves, los colegiados han refrendado la candidatura formada por Isabel Montoya, Francisco Miralles y María José Campillo para los puestos de presidenta, vicepresidente y tesorera; la de Rodrigo Orozco, como vocal de Médicos en Formación; y la de Esteban Merino, María Dolores Deltell y Francisco Pérez para la Junta Comarcal de Lorca. Todos ellos tomarán posesión de sus cargos el próximo 2 de abril.

La jornada electoral se ha desarrollado sin incidentes en las tres mesas que se han habilitado para que los colegiados pudieran ejercer su derecho al voto y que han estado ubicadas en las sedes colegiales de Murcia y Cartagena y en el Hospital Rafael Méndez de Lorca.

Isabel Montoya (Puebla de Soto, 1954) se licenció en Medicina en 1978, dentro de la cuarta promoción de la Universidad de Murcia y obtuvo la especialidad de Pediatría en 1981. Desde entonces, ha ejercido en los municipios de Moratalla, Alhama y Santomera, dentro del Equipo de Atención Primaria. Actualmente desempeña su labor en el Centro de Salud de Vistabella (Murcia).

Responsable de la Secretaría de la Sección de Atención Extrahospitalaria del Sindicato Médico de la Región desde 2004, ha ocupado durante los últimos cuatro años la vicepresidencia del Colegio de Médicos y ha presidido la comisión de Formación Continuada que ha desarrollado uno de los programas formativos colegiales más completos de todo el país.

Estas elecciones completan el proceso de renovación de la junta directiva que se inició el pasado mes de diciembre. En esos comicios fueron elegidos José Miguel Bueno (secretario general), Clemente Casado (vicesecretario), Soledad Guillén, Juana Torrecillas y Ángel Rodríguez (Junta Comarcal de Caravaca), Maria Isabel Sánchez, Miguel Ángel Cámara y José Carlos Ñíguez (Junta Comarcal de Cartagena).

Así como Francisco Vivancos, Clotilde Agero y Asensio Mercader ( Junta Comarcal de Yecla), José Mª Marín Musso (vocal Médicos Jubilados), Francisco Rico (vocal de Médicos Titulares y Rurales), José Luis Cebrián (vocal de Atención Primaria), Enrique Aguinaga (vocal de Médicos No Asistenciales), Mariano Muñoz (vocal de Médicos de Hospitales) y Jesús Pedro Juárez (vocal de Asistencia Colectiva y Ejercicio Libre).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento