Los investigadores de la UV podrán sacar libros de la biblioteca sin límite

El curso empieza un día antes.
El Consell de Govern de la Universitat de València (UV) decidió ayer que se elimina el número máximo de libros que se pueden sacar de la biblioteca para realizar los proyectos de investigación.Además, el próximo curso empezará el día 21 de septiembre y no el 22, como estaba previsto, para que no coincida con la inauguración oficial del curso de todas las universidades valencianas, que se hará en la Jaume I de Castellón.

Por otra parte, se ha aprobado la contratación de las obras de construcción del edificio de la Escola Universitària de Magisteri y del edificio departamental de Ciencias Sociales. Su adjudicación se hará mediante concurso público.

Magisterio se ubicará en el Campus de Tarongers y el presupuesto de licitación de la obra (previsiblemente durará dos años) es de 24 millones de euros.

Un máster, en China

El Consell ha autorizado tres másters: Economía y Negocios (se hace en China), Erasmus Mundus (en colaboración con dos universidades italianas y una lituana) y el MBA Junior Executive-EDEM. También dio el visto bueno a La Nau dels Estudiants (cursos que se hacen del 18 al 21 de septiembre).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento