Los aspirantes a presidente autonómico del PP tienen de plazo hasta el 3 de abril para presentar sus candidaturas

El XV Congreso Regional del PP se celebrará en mayo en el Auditorio Víctor Villegas
Reunión Del Comité Organizador Del XV Congreso Regional Del PP
Reunión Del Comité Organizador Del XV Congreso Regional Del PP
EUROPA PRESS
Reunión Del Comité Organizador Del XV Congreso Regional Del PP

El Auditorio Víctor Villegas de Murcia acogerá el XV Congreso Regional del PP el 19 de mayo. El presidente de su Comité Organizador, Francisco Bernabé, ha afirmado que el plazo máximo para presentar candidaturas a presidente autonómico vence el próximo mes 3 de abril a las 20.00 horas. Además la campaña electoral será del 16 al 26 de abril, según ha establecido el Comité Organizador.

Por otro lado, señaló, las asambleas locales en los distintos municipios para elegir compromisarios serán todas el 25 de abril de 16.00 a 21.00 horas en las 45 sedes del PP.

"El día 30 de abril es la fecha tope de la de recepción de las ponencias" que se harán en el XV Congreso Regional del PP, y "el 3 de mayo será el último día para enviar las ponencias a las diversas asambleas locales y a los compromisarios de cara a que presenten sus enmiendas cuyo plazo vencerá el día 10 de mayo", apuntó en rueda de prensa.

El número total de compromisarios es de 1320 "de los cuales natos, pertenecientes a la junta directiva regional, son 220 mientras que electos son 1100". De los cuales, añadió Bernabé, "1083 son del PP y 17 de Nuevas Generaciones".

Cinco ponencias en el xv congreso regional del pp

Serán cinco las ponencias que se desarrollen en el XV Congreso Regional del PP. Una de ellas será económica, cuyo responsable es Francisco Javier Ruano, en la que intervendrán Juan Hernández y Mª Yolanda Muñoz.

Otra será de carácter social, cuya coordinadora es Violante Tomás y de la que forman parte también Martín Quiñonero y Mª Adoración Molina. La tercera será de Agua y Medioambiente, coordinada por Adela Martínez-Cachá y en la que estarán presentes Ángel García y Teodoro García.

El tema de la cuarta será jóvenes, empleo y participación, dirigida por Víctor Manuel Martínez y en la que participan también Inmaculada González y Fernando López. La última, de tipo de reglamento de organización regional, coordinada por Pedro Chico y en la que estarán presentes Mª Dolores Alarcón y José Gabriel Ruiz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento