La huelga se desarrolla en Cartagena sin incidentes, pero con retenciones de tráfico en Cabezo Beaza

CARTAGENA (MURCIA) 29, EUROPA PRESS La huelga general convocada por los sindicatos UGT y CCOO contra la reforma laboral llevada a cabo por el Gobierno de la Nación, ha arrancado en Cartagena sin incidentes. Eso sí, si hay actividad de piquetes informativos en el polígono industrial Cabezo Beaza, con retenciones de tráfico.

CARTAGENA (MURCIA) 29,

Europa press

La huelga general convocada por los sindicatos UGT y CCOO contra la reforma laboral llevada a cabo por el Gobierno de la Nación, ha arrancado en Cartagena sin incidentes. Eso sí, si hay actividad de piquetes informativos en el polígono industrial Cabezo Beaza, con retenciones de tráfico.

En este polígono, los sindicatos UGT y CCOO se han desplegado desde primera hora de la mañana para montar piquetes, desde donde se informa a los trabajadores que acuden a las naves y oficinas, así como al Centro Comercial Espacio Mediterráneo, sobre "las consecuencias negativas que conlleva la reforma laboral".

Según palabras de un trabajador de Espacio Mediterráneo que ha preferido mantenerse en el anonimato, "mientras venía al trabajo he visto coches de la Policía Local en cada rotonda", a lo que ha añadido, "en cuanto iba a entrar en el Polígono me he encontrado con el piquete, que es de carácter informativo".

Y respecto a la presencia policial, este mismo trabajador ha añadido que "la Guardia Civil estaba allí y al decirles que quería entrar a trabajar, me han facilitado el paso". El polígono industrial muestra un aspecto vacío de personas y coches.

Igualmente, los trabajadores tanto del Ayuntamiento de Cartagena, como de la Asamblea Regional, han podido ocupar sus puestos de trabajo sin problemas.

Para las doce del mediodía, está convocada una manifestación por los sindicatos UGT y CCOO en la Plaza del Escudo, frente al Corte Inglés, que recorrerá las principales arterias de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento