Álvarez cree que España esta "en lo peor de la crisis" y prevé datos positivos de crecimiento en el último trimestre

Reclama un "gran debate" sobre la industria nuclear y advierte de que el coste energético está "lastrando" a la industria

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid, José Rolando Álvarez, se ha mostrado convencido de que España está "en lo peor de la crisis en este momento" y, tras asegurar que se está "tocando fondo", ha augurado datos positivos de crecimiento "aunque muy pequeños" en el último trimestre del año en algunas autonomías como Castilla y León.

Dicho esto, ha aclarado que el conjunto del año será negativo en términos económicos con una recesión del 1,5 por ciento.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria ha reclamado una vez más un "gran debate" sobre la energía nuclear y ha advertido de que el coste energético industrial, "el más alto de Europa", está "lastrando" a este sector.

José Rolando Álvarez ha advertido además de que el actual déficit de tarifa eléctrica es "infinanciable" por lo que ha reclamado un plan nacional sobre el 'mix' energético que evite la dependencia del país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento