El presidente del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, responderá este miércoles, 28 de marzo, a las preguntas que le formulen los portavoces de los Grupos Parlamentarios, admitidas ayer por la Mesa de la Cámara, sobre el prepago en la Sanidad pública, las energías renovables y los recortes en servicios básicos de atención a los ciudadanos.

La comparecencia del presidente tendrá lugar en la sesión plenaria convocada a las 17.00 horas, según informaron fuentes del parlamento autonómico en un comunicado.

La pregunta formulada por el portavoz del Grupo Parlamentario Mixto y diputado por Izquierda Unida-Verdes será sobre la 'Fórmula de prepago (repago) para la sanidad pública regional'.

Por su parte, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Juan Carlos Ruiz López, preguntará sobre las 'Actuaciones llevadas a cabo para impulsar las energías renovables en la Región'; y la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Begoña García Retegui, le cuestionará sobre los 'Recortes adicionales a los ya practicados en los servicios básicos de atención a los ciudadanos que se van a adoptar en cumplimiento del objetivo de minoración del déficit'.

Consulta aquí más noticias de Murcia.