Unas 30.000 personas se sometieron a una sesión de 'Lutherapia' en menos de un mes en Oviedo, A Coruña y Vigo

Unas 30.000 personas se sometieron a una sesión de 'Lutherapia' en menos de un mes en Oviedo y Galicia, por lo que el quinteto argentino está "gratamente sorprendido" por la gran acogida de su nuevo espectáculo en el público de España.
'Lutherapia'
'Lutherapia'
LES LUTHIERS

Les Luthiers, que trasladan su terapia a México y Argentina, regresarán a España en septiembre para actuar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Casi 30.000 personas asistieron en directo al espectáculo 'Lutherapia' que el grupo argentino Les Luthiers representó desde el pasado 8 de marzo hasta hoy en las ciudades de Oviedo, A Coruña y Vigo, que representan la primera fase de la gira de esta obra en España. En todas ellas se agotaron las entradas a la venta.

En Oviedo, el quinteto argentino tuvo que programar una sesión más de su sesión de 'Lutherapia', ante la demanda de entradas de sus seguidores. En A Coruña también agotaron las entradas a la venta y, en Vigo, donde cierran este sábado la primera parte de su gira por España, también colgaron el cartel de "no hay entradas".

La hilarante terapia de psicoanálisis con la que el grupo humorístico somete durante dos horas a los espectadores se trasladará a México y Argentina en los próximos meses. En el mes de septiembre, volverá a España para atender a "los pacientes" de Madrid. Del 25 de septiembre al 21 de octubre estarán en el Palacio Municipal de Congresos de la capital de España.

Los miembros de Les Luthiers están "gratamente sorprendidos" por la gran acogida que ha tenido entre el público el nuevo espectáculo. Después de 45 años sobre los escenarios, el quinteto argentino ha obtenido un éxito absoluto de público y crítica en las ciudades en las que actuó, ya que ha sorprendido por su creatividad y humor inteligente tanto a los seguidores más fieles como a los nuevos espectadores que han visto por primera vez al grupo en directo.

'Lutherapia' es la máxima expresión de la vigencia y la capacidad de renovación del quinteto argentino. Su trayectoria ha sido reconocida con más de 30 premios. El último de ellos, uno de los más prestigiosos, el Latín Grammy 2011 'Premio a la Excelencia Musical' por su carrera artística.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento