El Gobierno de Extremadura reivindica el "valor" de la Marca España

El Gobierno de Extremadura ha reivindicado el "valor" de la Marca España, que se conforma como "la marca por excelencia" y supone "un factor fundamental" para el sector agroalimentario de España y Extremadura frente a Europa.

El Gobierno de Extremadura ha reivindicado el "valor" de la Marca España, que se conforma como "la marca por excelencia" y supone "un factor fundamental" para el sector agroalimentario de España y Extremadura frente a Europa.

Lo ha planteado así el director general de Inversiones y Acción Exterior de Extremadura, Enrique Barrasa, durante su asistencia a la reunión organizada por la Dirección General de Medios y Diplomacia del Ministerio de Asuntos Exteriores en Madrid con motivo del acto del 25 de abril que relanza el Proyecto Marca España.

A la reunión, dirigida a potenciar el trabajo operativo en torno a esta Marca España, ha asistido la directora general de Diplomacia Pública, María Claver.

"Se trata de una apuesta por fomentar la imagen de nuestro país y en esa imagen Extremadura tiene mucho que aportar", ha asegurado Barrasa, quien ha manifestado el apoyo que Extremadura muestra a esta propuesta, y ha remarcado la importancia de la presencia extremeña en estas reuniones que demuestran el "peso" de la región en la proyección nacional, informa el Gobierno regional en nota de prensa.

"Como ha dicho en numerosas ocasiones el presidente del Gobierno de Extremadura, más Extremadura es más España y debemos apostar por una imagen común que refuerce el peso de España como país, destino turístico, marca de calidad para que, de este modo, se vea reforzado el de Extremadura, porque una tendencia lleva aparejada la otra", ha asegurado el director general de Inversiones y Acción Exterior.

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