Iberia Regional-Air Nostrum añade a su oferta en Asturias este verano vuelos a París e Ibiza

Los billetes se podrán obtener desde los 75 euros para la capital francesa y desde los 70 euros para la Isla Pitiusa
Avión De Air Nostrum
Avión De Air Nostrum
EUROPA PRESS
Avión De Air Nostrum

Iberia Regional-Air Nostrum, la compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha incrementado su oferta de rutas desde Asturias para la próxima temporada de verano. En total, desde el aeropuerto asturiano se podrá volar con Air Nostrum a seis destinos: París, Ibiza, Valencia, Alicante, Málaga y Madrid.

Air Nostrum volverá a operar la ruta con París desde el 20 de julio al 2 de septiembre. El primer destino turístico del mundo dispondrá de vuelos los viernes y los domingos, de modo que se facilitan los viajes de fin de semana, así como las estancias de cinco días y una semana, según ha informado la aerolínea.

Además, el programa está diseñado con unos horarios muy adecuados para el viaje con niños, atendiendo a la consideración de que son familias una parte importante de los usuarios de esta ruta eminentemente vacacional. Las salidas son a las 15.30 horas desde Asturias y a las 17.50 horas desde el aeropuerto de Orly.

La ruta está servida por un CRJ 900, un moderno reactor de 90 plazas que cubre el trayecto en una hora y cuarenta minutos. Los billetes van desde los 75 euros por trayecto, tasas y cargos incluidos para billetes de ida y vuelta comprando a través de Iberia.com. Estas tarifas incluyen también la facturación sin cargo adicional de una maleta de hasta 23 kilos. IBIZA,

Dos fecuencias semanales

Ibiza quedará conectado con Asturias hasta finales de agosto con dos frecuencias semanales, los martes y los miércoles. Los billetes para viajar a la Isla Pitiusa se pueden encontrar desde los 70 euros. La ruta a Valencia es una de las apuestas de la aerolínea para esta temporada. Con el objetivo de impulsar el tráfico entre Asturias y la capital de Turia se ha incrementado el número de plazas ofertadas.

Del 25 de marzo al 27 de octubre se pondrán en venta más de 37.200 billetes, lo que supone un aumento de un 1.400% respecto al verano pasado. La conexión será diaria. La utilización en el enlace de aviones de mayor módulo permite ampliar la estructura tarifaria y ofrecer billetes desde los 49 euros por trayecto.

Asturias tendrá también conexión diaria con Alicante desde el 20 de julio hasta el 2 de septiembre. Como en el caso de Valencia, atender la ruta con un CRJ 900 incrementará un 224 por ciento el número de plazas ofertadas al pasar de las 2.500 del año pasado a las 8.100 de este verano. Los billetes se podrán conseguir desde los 69 euros por trayecto.

En ese mismo periodo, del 20 de julio al 2 de septiembre, Air Nostrum enlazará Asturias con Málaga. El enlace con la capital de la Costa del Sol, que también ha experimentado un incremento de plazas ofertadas de casi un 20%, será los lunes, martes, miércoles, jueves y sábados Las tarifas será desde 69 euros por trayecto.

Por último, la conexión con Madrid se operará en julio y agosto con un vuelo diario excepto sábados. Esta ruta estará atendida por el nuevo CRJ1000, el último modelo de reactor incorporado a la flota a la aerolínea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento