Cruz Roja reconoce la labor de ocho entidades asturianas en su 138 aniversario

Proyecto Hombre, La Jefatura Superior de Policía y 'Masymas', entre los galardonados

Cruz Roja Española en el Principado de Asturias celebra el próximo sábado el 138 aniversario de su creación con un acto en el que reconocerá la labor de ocho socios, voluntarios o entidades, entre ellas Proyecto Hombre, la Federación de Donantes de Sangre de Asturias, la Jefatura Superior de Policía y Supermercados 'Masymas'.

El acto, que tendrá lugar en el nuevo Auditorio de Pola de Siero, comenzará a las 12.00 horas y estará presidido por la presidenta Autonómica de Cruz Roja en el Principado de Asturias, Celia Fernández. También asistirán el alcalde de Siero, Eduardo Martínez Llosa, y el presidente de la Junta General del Principado, Fernando Goñi.

En el transcurso del acto institucional se procederá a la entrega de Medallas de Plata a Proyecto Hombre, a la Federación de Donantes de Sangre de Asturias, a la Jefatura Superior de Policía de Asturias, al ex consejero de Sanidad Antonio Cueto, al expresidente de la asamblea Local de Oviedo Raúl Alonso; al grupo empresarial Supermercados 'Masymas' y a José Arsenio Ponga, socio de Cruz Roja en Asturias desde el año 1969.

El Diploma de Reconocimiento de la Acción Voluntaria se entregará al proyecto ERIES de Asturias (Equipos de Respuesta Inmediata en Emergencias) que cuentan con 120 voluntarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento