CAPSA reduce un 20 por ciento en dos años su consumo de agua

La compañía Corporación Alimentaria Peñasanta S.A. (CAPSA), que integra las marcas Central Lechera Asturiana, ATO y Larsa, ha conseguido reducir en los dos últimos años el ratio de consumo total de agua aproximadamente un 20 por ciento.
Cartel De Corporación Asturiana Peñasanta (Capsa)
Cartel De Corporación Asturiana Peñasanta (Capsa)
EUROPA PRESS
Cartel De Corporación Asturiana Peñasanta (Capsa)

La compañía Corporación Alimentaria Peñasanta S.A. (CAPSA), que integra las marcas Central Lechera Asturiana, ATO y Larsa, ha conseguido reducir en los dos últimos años el ratio de consumo total de agua aproximadamente un 20 por ciento.

Según informó la compañía, estos resultados son consecuencia del "mejor uso de los recursos naturales, la concienciación de las personas y la consecución de proyectos de minimización de consumo de agua utilizando tecnologías más respetuosas con el medio ambiente".

Además, con motivo del Día Mundial del Agua, CAPSA ha puesto en marcha entre sus empleados el concurso de sostenibilidad 'Observatorio de la Innovación'.

Según informó la organización, se trata de un concurso en el que los empleados tienen que aportar ideas con el único objetivo de ahorrar agua. La idea más votada será premiada con una estancia en uno de los hoteles más sostenibles de España.

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