Tres detenidos por robar maquinaria agrícola en masías de Tarragona

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres jóvenes --uno de ellos menor-- como presuntos autores de siete robos de maquinaria agrícola y metal en masías de las localidades tarraconenses de Alforja, Vinyols i Els Arcs, Mont-roig del Camp y Vilanova d'Escornalbou, según han informado fuentes policiales.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres jóvenes —uno de ellos menor— como presuntos autores de siete robos de maquinaria agrícola y metal en masías de las localidades tarraconenses de Alforja, Vinyols i Els Arcs, Mont-roig del Camp y Vilanova d'Escornalbou, según han informado fuentes policiales.

Entre los días 6 y 9 de marzo, los Mossos detectaron que se habían cometido siete robos en masías y fincas agrícolas, en los que se había forzado la entrada y se habían llevado todo el material al alcance, especialmente maquinaria agrícola y metal.

Los agentes lograron detener a los tres jóvenes entre el 15 y 16 de marzo dentro de las actuaciones del programa operativo específico del ámbito rural, y los jóvenes quedaron en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento