La línea de montaje final (FAL, por sus iniciales en inglés) del A-400M de Airbus Military, ubicada en las instalaciones de San Pablo en Sevilla, ha comenzado a trabajar en el segundo A400M de producción en serie.
Según ha indicado Airbus Military en una nota, la integración de las alas y el cajón central de este avión, conocido como MSN8, se inició en febrero.
El resto de los principales componentes del segundo A400M que se entregará a cliente —la Fuerza Aérea de Francia— llegaron a Sevilla, donde se encuentra la FAL, durante las últimas semanas.
Así, han llegado el estabilizador vertical (VTP), que llegó de Stade (Alemania); la proa, de Saint Nazaire (Francia); el estabilizador horizontal (HTP), de la también sevillana planta de Tablada; y el fuselaje, que llegó procedente de Bremen (Alemania).
Airbus Military ha recordado que Francia recibirá su segundo A-400M en 2013.
El A-400M es un nuevo avión de transporte militar diseñado por Airbus Military para satisfacer las necesidades de todas las fuerzas armadas del siglo XXI.
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