Las inversiones en abastecimiento de aguas se incrementarán si las previsiones de 2012 lo permiten

El Ayuntamiento de Torrelavega mejorará las inversiones en abastecimiento de aguas si las previsiones económicas del año 2012 lo permiten.

El Ayuntamiento de Torrelavega mejorará las inversiones en abastecimiento de aguas si las previsiones económicas del año 2012 lo permiten.

El alcalde y presidente del Consejo de Administración de Aguas Torrelavega, Ildefonso Calderón, ha hecho estas declaraciones en relación a la propuesta del Grupo Socialista de estudiar una mejora en las inversiones relacionadas con obras de abastecimiento de aguas, una cuestión que se ha tratado en el Consejo Extraordinario de la empresa pública.

Calderón ha dicho que el equipo de Gobierno "comparte la propuesta de los representantes del PSOE en el Consejo de revisar las inversiones previstas", y ha afirmado que "habrá que esperar a los informes técnicos y económicos que se presentarán al final del primer semestre del año para tomar una decisión concreta al respecto".

El Consejo de Administración de Aguas Torrelavega S.A ha aprobado en esta misma reunión, la contratación de los suministros de software de gestión de abonados y facturación, la contratación para la sustitución de contadores de agua, y se ha informado del resto de contratos que actualmente realiza Aqualia para Aguas Torrelavega.

Esta entidad, una vez que ha pasado a ser una empresa de capital público, está presidida por el alcalde, Ildefonso Calderón, siendo vocales dos representantes del PP, Francisco Trueba y Alejandro Fernández Berjano, dos del PSOE, Pedro Aguirre y José Manuel Cruz, dos del PRC, Pedro Pérez Noriega y Javier López Estrada y uno de APCT, Esther García, además de los técnicos municipales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento